BIENBENIDOS A LO QUE SERA EL BLOG DEL CROSS PL CT

8º CARRERA SOLIDARIA "CROSS SAN LEANDRO" POLICÍA LOCAL DE CARTAGENA, DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE 2018. 10:30 HORAS.



lunes, 1 de octubre de 2012

QUEDADA PARA CORRER POR EL CIRCUITO

     Como casi todos vosotros sabréis, el próximo día 20 de octubre se va a celebrar en la Unión la XXV carrera Alcalde de la Unión. La organización de esta carrera, así como la organización del Cross de Policía Local han citado a los corredores para el reconocimiento de los circuitos el día 17 de Octubre, coincidiendo en este hecho. Por nuestra parte (y dado que ellos no tienen tiempo material de realizarlo otro día ya que su carrera es el sábado siguiente) vamos a cambia la fecha de concentración al miércoles siguiente, quedando así para el día 24 de octubre. Lo hacemos así por haber recibido algún comentario indicando algunas personas que les gustaría hacer los dos. ENTONCES, RECONOCIMIENTO DEL CIRCUITO DEL CROSS DE POLICÍA LOCAL, DÍA 24 DE OCTUBRE, MIÉRCOLES A LAS 18:00 HORAS EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL PARQUE DE SEGURIDAD. Se ruega la máxima difusión por el hecho del cambio de fechas. Gracias.
   Se dará una vuelta despacio, y después cada uno que de una segunda a su ritmo. RECORDAROS que es un cross puro y duro.

 AHORA OS ADJUNTO LA COMUNICACION DE LA ORGANIZACION DE LA CARRERA ALCALDE DE LA UNION.

    Desde la organizacion de la carrera alcalde de La Union invitamos a todos los corredores interesados a conocer el recorrido de dicho evento
que atraviesa no solo el nucleo urbano de La Unión sino que sale fuera por el paraje natural de "el Chorrillo". La fecha de la convocatoria es el día 17de Octubre a las 18'30 h. desde el mismo lugar de la salida en la calle mayor de La Union junto a la plaza de Joaquin Costa.
   Nos hubiese gustado hacerlo antes pero La Union comienza con sus fiestas patronales el dia 5 de Octubre hasta el día 14 por lo que habrá calles cortadas y la plaza ocupada como recinto ferial.
   Os animamos a todos a dar la primera vuelta despacio para que cada corredor haga la segunda al ritmo que prefiera.

3 comentarios:

  1. Allí estaremos, un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Ha habido un cambio en la fecha. Hemos pasado del miércoles 17 al miércoles 24. Misma hora y lugar. En la noticia esta el porque. Un saludo.

    ResponderEliminar