BIENBENIDOS A LO QUE SERA EL BLOG DEL CROSS PL CT

8º CARRERA SOLIDARIA "CROSS SAN LEANDRO" POLICÍA LOCAL DE CARTAGENA, DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE 2018. 10:30 HORAS.



viernes, 28 de septiembre de 2012

CROSS 2012

     Carrera benéfica, con recaudación íntegra para una ONG. Un hospital de Mauritania (www.fundacionchinguetti.com/index.php).


         Las personas que pueden participar en ella serán, Policías Locales, Policías Nacionales, Guardia Civil, Militares, Bomberos, Protección Civil y amigos de la Policía Local (incluyendo aquí a todos los civiles que deseen participar y que correrán en categorías diferentes).

         Habrá dos carreras de niños, antes. 8,9 y 10 años darán dos vueltas a un circuito sobre 850 metros y 11, 12 Y 13 que darán tres vueltas. A partir de 14 años a la prueba absoluta.

          Las horas de salida serán 11:00 la primera carrera, 11:15 la segunda y 11:30 la carrera absoluta.

         Estamos estudiando modificar el recorrido, pasando este de 4'1 km a 5 km pero este hecho esta aun por confirmar. Como se puede ver, la diferencia es poca.

         Las inscripciones se harán online a través de la pagina de crono3. Esta costara 8€ para los adultos y 1€ para los niños. Muy pronto quedara abierto el plazo de inscripción.

          Habrá camiseta conmemorativa para todos los participantes.

          Para mediados de octubre, se va a organizar una quedada para dar un par de vueltas al recorrido. Estar atentos.          

         Agradecer a La Caixa, Efectos Militares "El Soldado Profesional" y a Crono3 su ayuda y colaboración sin la cual la carrera no sería posible.


2 comentarios:

  1. No cambies el recorrido que está muy chulo y podemos ver los progresos con respecto los anteriores años... Es una opinión... jejeje Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javi!!! En principio nos gustaría completar el 5000 y casi seguro que lo hacemos en sentido contrario.

    ResponderEliminar