BIENBENIDOS A LO QUE SERA EL BLOG DEL CROSS PL CT

8º CARRERA SOLIDARIA "CROSS SAN LEANDRO" POLICÍA LOCAL DE CARTAGENA, DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE 2018. 10:30 HORAS.



miércoles, 5 de noviembre de 2014

SORTEO DE UNA TABLET

     Buenas noticias!!! Futura Telecom, patrocinador del V Cross Benéfico San Leandro, tendrá un Stand el día de la carrera, donde dará información sin compromiso de sus servicios y productos. A la misma vez, venderá unos boletos, con los que al final de la carrera, se sorteara una tablet, al precio de un euro, donando integramente la recaudación, para sumarla a las inscripciones y de esta forma poder donar la máxima cantidad.
    Os animamos a colaborar también con esta causa, y, además tener la posibilidad de ganar esta fantástica tablet. Esto es para corredores y publico. Acercaros al Stand y comprar vuestros boletos.

     Por otro lado, la tienda Running&Trail GR92 sorteara entre todos los participantes dos pares de zapatillas. De momento no sabemos si por posición de llegada o por el numero de dorsal. Lo sabremos el día de la carrera.

    La A.P.U. también tendrá un Stand, en la que informara a todos los interesados, de que manera invierten el dinero que se le dona.

1 comentario:

  1. Especifique la cuenta que desea utilizar para el seguimiento del costo de este artículo cuando lo venda QuickBooks sugiere la cuenta de Costo de los bienes vendidos. Sin embargo, si ha creado otras cuentas para sus COGS, seleccione la otra cuenta apropiada. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/anadir-elementos-de-ensamblaje-de-inventario-en-quickbooks-premier/

    ResponderEliminar