BIENBENIDOS A LO QUE SERA EL BLOG DEL CROSS PL CT

8º CARRERA SOLIDARIA "CROSS SAN LEANDRO" POLICÍA LOCAL DE CARTAGENA, DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE 2018. 10:30 HORAS.



lunes, 6 de octubre de 2014

ESPECIAL CIRCUITO CON SORPRESA

     Una de las sorpresas que tenemos este año, con el circuito nuevo, es que vamos a poder ver a los corredores durante varios tramos de la carrera. Animamos desde aquí a venir a verla, ya que no va a ser, verlos salir, y después de 6 kilómetros verlos llegar a meta. 

     En la salida, en lugar de dar la vuelta al parque, saldremos por la puerta del Parque de Bomberos, dando la vuelta a la rotonda que esta enfrente y volviendo por la parte exterior, cruzando a la zona de enfrente del Parque de Seguridad, que ahora se va ha hacer primero. Aquí tenemos cerca de 400 metros que podremos ver a los corredores.
    Seguidamente, en el kilómetro 1'5, podremos ver a los corredores bajando la colina que esta enfrente del Parque de Seguridad durante 200 metros.
   Otra vez los veremos al pasar por la puerta del Parque de Seguridad, desde el kilómetro 2'1 al 2'3.
   El siguiente punto para poder verlos es el monte que se encuentra detrás del Parque de Seguridad. Toda la subida de este monte, desde el kilómetro 2'8 al 3'2, se podrá ver a los corredores subiendo.
   Al estar la carrera ya estirada, y hasta ese punto ser la parte mas dura, cuando la mitad de la carrera este subiendo este tramo, posiblemente, los primeros corredores estén entrando en meta, por lo que prácticamente se podrán ver corredores durante todo el recorrido y en todo momento. 

    Esperamos la compañía de familiares y espectadores, para animar a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario