BIENBENIDOS A LO QUE SERA EL BLOG DEL CROSS PL CT

8º CARRERA SOLIDARIA "CROSS SAN LEANDRO" POLICÍA LOCAL DE CARTAGENA, DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE DE 2018. 10:30 HORAS.



sábado, 12 de noviembre de 2011

Y PASO EL DIA SEÑALADO

     En estos momentos, después de la carrera,  lo único que queda es que el cross haya sido del agrado de todos. 
     Queremos agradecer a EFECTOS MILITARES, "El soldado Profesional" y a LA CAIXA su patrocinio, sin el cual, no hubiera sido posible.
     Lo antes que podamos, vamos a colocar un reportaje fotográfico.
     Dar las gracias también a los colaboradores que han aportado la bebida, las barritas energéticas y la fruta.

     En cuanto al recorrido, podemos tener comentarios de todos los gustos, y es lo que va a hacer la carrera característica. Son 4100 metros de mucha intensidad. Debe haber carreras de todas las distancias y dificultades, y esta nuestra, corta, e intensa.

     Por nuestra parte, queremos mejorar, y nos gustaría que todo el que quiera o tenga algo que decir, que lo aporte en un comentario.

3 comentarios:

  1. Participaba por primera vez en este cross y desconocía el circuito.
    Me ha gustado el circuito, típico de cross, pese a la dura rampa antes del Km. 2. El resto del circuito llano con algunos pequeños repechones, como es habitual en este tipo de pruebas. La distancia la correcta dada la dureza del tramo inicial.
    Buena bolsa del corredor en una prueba gratuita ya que los 3 euros de la recaudación eran para una ONG. Que tomen ejemplo aquellos que se lucran con las carreras populares.

    ResponderEliminar
  2. Deberían haber trofeos por categorías, agentes, cabos.., etc.., jajaja. fuera un poco de la broma, volver a darte la enhorabuena por lo bien organizada y atractiva que es esta prueba. En mi caso me ha servido para comparar mi estado físico con el del año pasado y viendo los resultados debo estar contento. Un saludo y hasta el año que viene. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. Era una prueba a la que no podían acudir civiles. Este año se habilitó para todo el mundo. tanto mi novia como yo nos alegramos y fuimos a apuntarnos. Sorpresa cuando comunicaron que no era posible y que sería solo para cuerpos de seguridad. Ahora tras realizarse la carrera, nos enteramos que sí que podíamos haber participado. Esperamos que para el año que viene se aprecie un poco mas de organización y de información.

    ResponderEliminar